Volver

BIOGRAFÍA

MARIANNE BALZE

ARQUITECTO

Marianne Balze Arquitectos Ltda se establece como oficina el año 1998, bajo la dirección de Marianne Balze Ressler, Arquitecto de la Universidad De Chile 1983. De esta manera le da continuidad a la oficina Balze Arquitectos que formó con su padre Otto Balze, arquitecto, por más de 25 años.

Nos hemos especializado en varios campos de la Arquitectura contemporánea, desarrollando a clientes particulares, institucionales e inmobiliarios, proyectos con diferentes programas tales como viviendas en altura, oficinas, industrias e interiorismo, así como un gran número de casas particulares.

Para darle una respuesta al nivel de exigencias y profesionalismo que los proyectos requieren hoy en día, la metodología de trabajo pone énfasis en el desarrollo coordinado de los proyectos, sus detalles y la evaluación de opciones en búsqueda del resultado óptimo para cada caso.

Cada encargo se analiza según sus requerimientos y potenciales específicos, incorporando siempre la sustentabilidad como parte fundamental de cada proyecto.

Las recientes tecnologías BIM y la certificaciones bajo esquema LEED también están siendo incorporadas en el proceso de diseño arquitectónico.

Nuestro sello de calidad nos permite trabajar con clientes particulares, institucionales y gestores inmobiliarios, desarrollando proyectos, en los que la Arquitectura y Diseño, introducen un valor agregado a las obras.